La Gintonería

Posted on: July 23rd, 2019 by 4ewebmaster No Comments

Horario: martes a sábado 5:00 pm a 12:00 pm
Dirección: Subiendo por la Federico Boyd, calle 49, antes de la 50 a la derecha, en la terraza del restaurante “hacienda real”.

Ver Cocktail Specials

Uksus

Ketel One Vodka, fernet menta, jugo de limón persa, sirope de jengibre, shrub manzana verde y zarzamora, un dash bitter amargo naranja. Decorado con romero, limón deshidratado, flores de nuestro jardín.

*Uksus: Vinagre en Ruso; ¿sabes que el vinagre en un cocktail puede ser una maravillosa explosión de sabores cítricos en tu boca? Nosotros lo hemos trabajado realizando una reducción de vinagre de manzana verde con zarzamora, acompañado por un ligero toque de menta y jengibre.

 

Libertad de los Sentidos

Bourbon Bulleit, vermouth blanco, jugo de limón persa, sirope piña y canela, bitter de cacao, ahumado con cáscara de cacao de Bocas del Toro. Aromatizado con naranja y decorado con un chocolate de oro moreno.

Atrévete a abrir la jaula y a emprender el vuelo hacia la experiencia de disfrutar nuestro cocktail-maridaje de oro moreno, con todos los sentidos. Lleno de sabor panameño, uniendo la piña chiricana y el cacao de Bocas del Toro.

Khari Baoli

Tanqueray No. Ten Gin, jugo limón amarillo, sirope de pistacho y té verde, bitter de cardamomo y top soda artesanal de saril. Decorado con una hoja de plátano y flores de nuestro jardín.

Inspirado en la cultura India, “Khari Baoli” es el nombre del mercado de especies más grande de Asia, inaugurado en 1551 en Delhi. Cierra los ojos, huele y saborea este cocktail, con sus exóticos ingredientes y transpórtate a los pasillos de este fabuloso mercado.

Leave a Reply

MENU